Los elegidos de Paula Parot
Paula Parot Rosati es diseñadora y se describe a sí misma como “devota de los detalles”. Los hallazgos de sus años en el mundo editorial la llevaron a crear The Little Black Guide, donde comparte sus mejores descubrimientos.
Fotografía: Melinka Westhoff
“En The Little Black Guide (thelittle_blackguide) queda pasmado mi ojo, mis gustos y todos mis datos, en una completa guía de interiorismo y un directorio irresistible que desvela los mejores lugares para comprar. La más completa guía de talentos y arte que podrás encontrar”, cuenta.La referente del campo del diseño y la decoración recorre el mundo buscando lo mejor. Vitrinea ideas, tendencias y a los destacados del mundo del diseño. Estos datos los reúne, junto al equipo, en un directorio “entretenido e inolvidable".
Fotografía: Melinka Westhoff
Define su estilo como “muy personal”. Sus espacios son limpios, de bases claras, colores luminosos y suaves texturas. Todo eso lo vemos en sus elegidos para Bazar ED. “Busco crear sensaciones en cada espacio, sentirse cómoda, feliz y en calma. Que cada lugar sea un reflejo de uno mismo donde quede plasmada la creatividad y el alma de cada persona”, concluye la diseñadora.Fotografía: Melinka Westhoff
A continuación, Paula nos cuenta sobre el espacio que escogió para agregar los productos de Bazar ED, además de las razones detrás de sus elegidos. ¡Descúbrelos!Una oficina colorida y funcional
Elegí mi oficina, donde paso gran parte de mi tiempo dedicada a The Little Black Guide y donde me siento muy cómoda.
Si hay algo que no puede faltar en mi oficina es una buena selección de tés, así parto el día y cada vez que puedo me preparo uno. Este vaso Bodum es perfecto para mantenerlo a la temperatura que me gusta por más tiempo.
Me gustan los espacios cálidos, con una base neutra y varios toques de color. El amarillo es uno de mis colores favoritos, ya que otorga calidez, luz y energía a cualquier espacio. Esta silla me gusta por su diseño, materialidad y color.
3. Mouse pad XL - Protector de escritorio ecocuero
Es tanto el tiempo que paso frente al computador que este mat es perfecto para proteger mi escritorio. Me encanta por su color, textura y tamaño.
4. Lapicero blanco, aplicaciones cobrizas
¡Nada más lindo que los lápices! De colores, a pasta, tinta, todos son un aporte en cualquier oficina, escritorio y velador. Un buen regalo siempre y un elemento indispensable y decorativo a la vez. Podría tener miles. Estos me gustan mucho por su forma, color y suavidad al escribir.
Las cajas son tan decorativas y funcionales. El mejor dos en uno para toda repisa. Yo que soy ordenada me facilitan la vida. Se ven preciosas, llenan cualquier espacio, ayudan a mantener el orden y sirven para guardar todo clasificado. Estas me encantaron, son simples, de lindo tamaño, color y textura.
6. Libro Laboratorio Botánico de Valentina Trejos
Una oficina, una cocina, pieza, living o cualquier espacio no puede vivir sin libros. Aportan color, diseño, historia y volumen en todo lugar. Este libro de Laboratorio Botánico me encanta por su colorido y maravilloso contenido. Qué más lindo que el verde de las plantas con la calidez del rosado. Es un regalo precioso, un libro para ojear y para dejarlo sobre una repisa por siempre.
7. Lámpara escritorio Tiber Blanca
Las lámparas son un elemento difícil de escoger. A mí me gustan grandes e imponentes, pero hay veces que sumo una lámpara chica en un rincón otorgando una luz extra, puntual y un poco de diseño. Esta lampara me pareció perfecta para mi oficina. Para un rincón donde necesito un poco más de luz.
Dejar un comentario