Los elegidos de Paula Parot

by Daniela Godoy Peralta
La editora creativa y fundadora de The Little Black Guide, nos presenta sus elegidos para un lugar muy importante y donde pasa gran parte de su tiempo: la oficina. Sus seleccionados aportan funcionalidad y color a este espacio de trabajo.

Paula Parot Rosati es diseñadora y se describe a sí misma como “devota de los detalles”. Los hallazgos de sus años en el mundo editorial la llevaron a crear The Little Black Guide, donde comparte sus mejores descubrimientos
Retrato de Paula Parot, fundadora de The Little Black Guide, sentada en su oficina, viste blusa celestes y pantalones negro. Fotografía: Melinka Westhoff

                                          Fotografía: Melinka Westhoff

“En The Little Black Guide (thelittle_blackguide) queda pasmado mi ojo, mis gustos y todos mis datos, en una completa guía de interiorismo y un directorio irresistible que desvela los mejores lugares para comprar. La más completa guía de talentos y arte que podrás encontrar”, cuenta.

La referente del campo del diseño y la decoración recorre el mundo buscando lo mejor. Vitrinea ideas, tendencias y a los destacados del mundo del diseño. Estos datos los reúne, junto al equipo, en un directorio “entretenido e inolvidable".
Oficina Paula, cuadros decorativos y una silla transparente en el fondo, escritorio adelante con computador. Todo en tonos claros. También una lámpara que aparece en la parte superior. Fotografía de Melinka Westhoff

                                                                                                          Fotografía: Melinka Westhoff

Define su estilo como “muy personal”. Sus espacios son limpios, de bases claras, colores luminosos y suaves texturas. Todo eso lo vemos en sus elegidos para Bazar ED. “Busco crear sensaciones en cada espacio, sentirse cómoda, feliz y en calma. Que cada lugar sea un reflejo de uno mismo donde quede plasmada la creatividad y el alma de cada persona”, concluye la diseñadora.
Un rincón de la oficina de Paula, silla vintage color gris, con una chaqueta de un tono parecido colgando en el lado izquierdo del respaldo. En el fondo dos cuadros decorativos y las murallas de color similar a la silla. Fotografía: Melinka Westhoff

                                                                                                          Fotografía: Melinka Westhoff

A continuación, Paula nos cuenta sobre el espacio que escogió para agregar los productos de Bazar ED, además de las razones detrás de sus elegidos. ¡Descúbrelos!

Una oficina colorida y funcional

Elegí mi oficina, donde paso gran parte de mi tiempo dedicada a The Little Black Guide y donde me siento muy cómoda.

1. Bodum Travel Mug 

Si hay algo que no puede faltar en mi oficina es una buena selección de tés, así parto el día y cada vez que puedo me preparo uno. Este vaso Bodum es perfecto para mantenerlo a la temperatura que me gusta por más tiempo.

Vaso térmico para viaje marca Bodum color rosa. Hecho de plástico, caucho y silicona.

2. Silla MO01 Mostaza

Me gustan los espacios cálidos, con una base neutra y varios toques de color. El amarillo es uno de mis colores favoritos, ya que otorga calidez, luz y energía a cualquier espacio. Esta silla me gusta por su diseño, materialidad y color.

Silla color mostaza.

3. Mouse pad XL - Protector de escritorio ecocuero

Es tanto el tiempo que paso frente al computador que este mat es perfecto para proteger mi escritorio. Me encanta por su color, textura y tamaño.

Mouse pad color café con distintos objetos sobre él. Computador, mouse, taza de café, planta, audífonos, además de más mause pad amarrados en otros colores.

4. Lapicero blanco, aplicaciones cobrizas

¡Nada más lindo que los lápices! De colores, a pasta, tinta, todos son un aporte en cualquier oficina, escritorio y velador. Un buen regalo siempre y un elemento indispensable y decorativo a la vez. Podría tener miles. Estos me gustan mucho por su forma, color y suavidad al escribir.

Lapicero blanco con detalles cobrizos sobre su caja color azul

5. Set cajas azules

Las cajas son tan decorativas y funcionales. El mejor dos en uno para toda repisa. Yo que soy ordenada me facilitan la vida. Se ven preciosas, llenan cualquier espacio, ayudan a mantener el orden y sirven para guardar todo clasificado. Estas me encantaron, son simples, de lindo tamaño, color y textura.

Dos cajas organizadoras azules con detalle amarillo en su tapa. La más pequeña sobre la grande.

6. Libro Laboratorio Botánico de Valentina Trejos

Una oficina, una cocina, pieza, living o cualquier espacio no puede vivir sin libros. Aportan color, diseño, historia y volumen en todo lugar. Este libro de Laboratorio Botánico me encanta por su colorido y maravilloso contenido. Qué más lindo que el verde de las plantas con la calidez del rosado. Es un regalo precioso, un libro para ojear y para dejarlo sobre una repisa por siempre.

Libro llamado Laboratorio Botánico de la autora Valentina Trejos. Su portada con una hoja en forma de corazón y un fondo rosado.

7. Lámpara escritorio Tiber Blanca

Las lámparas son un elemento difícil de escoger. A mí me gustan grandes e imponentes, pero hay veces que sumo una lámpara chica en un rincón otorgando una luz extra, puntual y un poco de diseño. Esta lampara me pareció perfecta para mi oficina. Para un rincón donde necesito un poco más de luz.

Lámpara de escritorio blanca iluminando las hojas de una planta y un adorno de silla color azul con detalles cafés.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.