Quienes Somos

BazarED.cl es un market place que reúne las mejores marcas y productos para que puedas comprar desde la comodidad de tu hogar.

Gracias a nuestros 6 años de experiencia, es que hoy podemos contar con más de 100 tiendas en nuestra vitrina y más de 1.800 productos para que tu encuentres, eso que buscas.

Desde grandes marcas a emprendimientos nuevos. Es esta versatilidad la que nos permite ofrecerte lo mejor, los 365 días del año. 

¿CÓMO PARTIÓ BAZARED.CL?

La idea de crear BazarED.cl nace en 2012 cuando nuestra reconocida feria Bazar ED, que realizamos cada año en el Parque Bicentenario de Vitacura, celebraba ocho años mostrando lo mejor del diseño y la decoración nacional.

Fue en esa oportunidad que Revista ED decidió seguir expandiendo su frontera para abrir una plataforma de venta online, con el fin de reunir lo mejor de Bazar ED los 365 días del año.

El proyecto rápidamente comenzó a tomar forma, nuestros clientes recibieron de la mejor manera esta nueva forma online de acceder a Bazar ED, recibimos dos premios Mags (Mejor Extensión de Marca y Mejor Campaña), y hemos triplicado la cantidad de tiendas que se han sumado a nuestra plataforma, llegando a tener más de 120 tiendas hoy, algunas consagradas, varias emergentes, otras de regiones… Una mezcla perfecta para apoyar a todo tipo de tiendas.

A pesar de concentrarnos durante todo el año en nuestra tienda online, cada año nos instalamos con un espacio exclusivo en la feria Bazar ED, oportunidad única de mostrar en vivo las marcas que trabajan con nosotros y sorprender a nuestros clientes.

Queremos darle las gracias a todos nuestros clientes, tiendas y lectores, los protagonistas de BazarED.cl y que nos permiten que nuestra plataforma sea cada día más grande y mejor.

¡Los dejamos invitados a vitrinear por nuestras categorías y a disfrutar de lo mejor de la decoración, el diseño y la moda, en un solo lugar!

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOVEDADES!