Despachos

¿Cuál es nuestra cobertura?
Cómo trabajamos con distintos couriers, tenemos despachos a lo largo de todo Chile. Si crees que tu dirección está fuera del rango de cobertura, escríbenos a [email protected] o llámanos al 228107525 y solucionaremos tus dudas.

¿Cuáles son las formas de entrega del producto?
En la mayoría de nuestros productos existen dos formas de entrega: Despacho a domicilio y Retiro en tienda. En casos especiales, como muebles o productos a pedido, también existe la opción de coordinar con la tienda el despacho del producto a tu domicilio.

En caso de ser retiro en tienda, en el momento en que se apruebe la compra se mandará un mail avisando dirección, horarios y número de contacto de la persona a cargo para coordinar el retiro del producto.

¿Cuál es el costo de envío?
El costo del envío dependerá de la opción de despacho que elijas. Este se calcula automáticamente por el sistema una vez que hayas completado tu carro de compra, y dependerá del tamaño del producto y la distancia que exista entre la tienda y el lugar de despacho.

¿Qué empresa es la responsable por el envío de los productos?
Actualmente y para asegurar que tu producto llegue lo más rápido y de la mejor manera a tu domicilio, estamos trabajando con múltiples formas de despacho tanto masivas y privadas para lograr una mejor experiencia en tu compra.


¿Cuáles son los plazos de entrega?
Los despachos demoran 4 días hábiles como máximo dentro de la Región Metropolitana y 7 días hábiles como máximo para regiones a partir de la aprobación de tu compra. En el caso productos a pedido, cada tienda tiene su propio tiempo y se encuentra señalado en la descripción del producto.

Los horarios de entrega a domicilio tanto en la Región Metropolitana como en regiones es siempre de lunes a viernes entre 09:00 hrs y 19:00 hrs aproximadamente y puede ser recibido por terceros.

Aún no recibo mi compra. ¿Qué hago?

Si el tiempo de entrega informado ha caducado, por favor escríbenos un mail a [email protected] o llámanos al teléfono 228107525 para ver el seguimiento de tu compra.

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOVEDADES!