Cambios y Devoluciones

Para BazarED.cl lo más importante es tu satisfacción de compra. Por esto, si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas, te arrepentiste de tu compra o prefieres otro producto, te ofrecemos 10 días para la devolución de tu dinero (dependiendo de tu método de pago) o 3 meses para el cambio de producto.

¿Quieres cambiar o devolver tu producto?

Escríbenos un mail a [email protected] y nos contactaremos lo más pronto posible contigo para gestionar el cambio o devolución de tu producto.

Cuándo nos contactemos contigo, gestionaremos el retiro del producto donde tu nos digas y seguiremos el proceso dependiendo de la acción que quieras realizar con tu compra.

 

CAMBIOS:

Después que recibamos tu producto, analizaremos que cumpla con las condiciones de entrega mencionadas posteriormente. Si es así, te enviaremos una gift card digital con un código único por el valor total del producto comprado sin incluir el costo de envío ya pagado. Esta gift card puede ser usada en una nueva compra por el producto que tu quieras en nuestro sitio.

*Ésta gift card tiene una validez de 1 meses a partir del día de envío y no es acumulable con otros códigos promocionales.

 

DEVOLUCIÓN DE DINERO:

Después que recibamos tu producto, analizaremos que cumpla con las condiciones de entrega mencionadas posteriormente. Si es así, nos contactaremos contigo para solicitar los datos de tu medio de pago para realizar el reembolso o reversa de la compra en caso de ser tarjeta de crédito. Es importante que consideres que no te podremos reembolsar el costo de envío, esto sólo aplica en aquellas compras que se cancelan antes de su aprobación y despacho a domicilio.

Importante:

  1. Para que podamos efectuar el cambio o la devolución, los productos se deben encontrar con su empaque original y sin uso. Es muy importante que sus etiquetas y cajas no estén estropeadas y que conserves la boleta original.
  2. Todos los cambios y devoluciones serán autorizados una vez que hayamos corroborado las condiciones antes mencionadas.
  3. Los cambios y devoluciones sólo se podrán hacer con el número de orden.
  4. El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución de dinero, puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibimos tu producto.
  5. El tiempo de reembolso o reversa de compra dependerá directamente del medio de pago que utilizaste para la compra, fechas de facturación de tu banco y puede tardar hasta 15 días hábiles.

Garantía Legal:

Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.

En caso de tener cualquier otra duda no dudes en contactarnos a través del mail [email protected] o llamándonos al teléfono 228107525.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOVEDADES!